Dispositivos de levante y AGC

tab11

Dispositivos de levante

ELEVADORES O "VERTICAL DROP/LIFTS"

Estos equipos están diseñados para mover el producto a diferentes alturas dentro de un mismo sistema con multiples niveles dentro de la planta o para moverlo de un transportador a otro. Al combinar este equipo con transportadores elevados, su sistema adquiere gran flexibilidad, más cuando se asocia con transportadores del tipo Power & Free elevado.




tab11

AUTOMATED GUIDED CARTS (AGC).

SMART CARTS

Los vehículos automáticamente guiados SmarCarts son un (AGV o Vehículo Guiado Automaticamente) con excelente costo-eficiencia. Los carros son guiados por medio de una cinta magnetica colocada al piso, lo que permite instalar rapidamente el sistema y cambiar las trayectorias del mismo en pocas horas. Los SmartCarts son ideales para mover automáticamente materiales en una línea de ensamble o transportar productos por el piso de fabricación. Gracias a que son automáticos y durables, estos equipos proporcionan movimiento del producto confiable y consistente, desde partes pequeñas hasta pesados contenedores.

tab11

Los SmartCarts pueden ser configurados para cumplir con sus necesidades específicas, para operaciones de ensamble, se les pueden ínter construir elevadores de tijera, o contenedores de manejo de materiales "carriers". Para bodegas y centros de distribución, los SmartCarts ofrecen una amplia variedad de trenes (contenedores moviles), que pueden ser jalados con cargas de 27 hasta 2700 kilogramos (en base a un factor de fricción de 2%). También existe la opción de SmartCarts con rodillos sencillos o duales, esto es muy útil cuando tienen que transportar y entregar contenedores (de hasta 48") a transportadores de rodillos. Los SmartCarts con uñas (tipo montacarga) tienen la ventaja de ser ideales para recoger contenedores de transportadores o depositarlos en sistemas de manejo de materiales o en el piso.